lunes, 23 de julio de 2012

La NBA tendrá publicidad.

Esta medida se implementará en la temporada 2013/2014 y reportaría 100 millones de dólares.


Luego de resistir más de 60 años sin publicidades, los directivos de la NBA decidieron que las camisetas de todos sus equipos lleven por primera vez sponsors para la temporada 2013-14.La misma fue aprobada por el Consejo de Gobierno de la Liga Norteamericana.En septiembre se pondrá en efecto.


Los detalles que se han dado a conocer son los siguientes: serán recuadros de unos 6 cm aproximadamente que se ubicarán cerca del hombro izquierdo.De esta manera, el basquet será la primera de las cuatro ligas estadounidenses en tener anunciantes.


La NBA abre la puerta a la publicidad
La NBA tendrá sponsors por primera vez.


"Necesitamos tiempo: primero, para que los equipos vendan el parche; segundo, para que Adidas haga los uniforme, porque ese parche no sólo va a aparecer en las camisetas que lleven los jugadores, sino también en las que se vendan en las tiendas», concretó David Stern comisionado de la NBA, que mencionó como referencia los equipos de fútbol europeos. «Aunque las audiencias de televisión han bajo un 30% en la última década, la de nuestra liga ha subido un 28. El que viene será nuestro mejor año, tanto en recaudación como en patrocinadores",concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario