Por Álvaro Yalid Giraldo Lambis.
Columnista Fanáticos del Deporte.
Muchos suelen preguntarse que pasó con el fútbol de gambetas y jugadas que se veía en la época de los grandes como Pelé, Maradona, Müller y otros grandes del fútbol. Parece que ese fútbol hermoso que muchos veíamos en la televisión se ha ido acabando.
Es posible afirmar esto pues los empresarios han visto este deporte como una fuente de riqueza muchas veces a costillas de los jugadores que son al final los que trabajan arduamente por un sueño de gloria o de dinero, aspecto que es libre decisión del futbolista.
Hay que despertar. Los equipos se arman muy mal en contadas ocasiones dejando al hincha con las ganas de titulos y no pasa nada, para hacer contrataciones hay que tener buen ojo y analizar bien.
Añoramos la diversión del fútbol porque esto se volvió un asco, todos piensan en dinero incluso llegando al punto de faltar a la palabra por dinero. Jugador firma con un equipo, llega un empresario y le endulza el oído, después resulta con otro equipo.
Es una crítica que deben tener en cuenta muchos porque ya no hay palabra, ¿recuerdan esos tiempos donde se daba la palabra y se respetaba?, pues ahora se puede comprobar que eso se acabó.
Hoy día y para pesar de muchos bien dicen los abuelos el fútbol se volvió una danza de millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario