jueves, 2 de mayo de 2013

Monterrey campeón de la CONCACAF.

El equipo mexicano remontó un 0-2 ante Santos Laguna , ganó 4 a 2 y gritó campeón otra vez.


En un partido vibrante en el Estadio Tecnológico, Monterrey perdía 2 a 0 ante el Santos Laguna y todo indicaba que esta vez se le daría el título pero Suazo y De Nigris cambiaron los planes  e hicieron posible lo imposible. 
Santos empezó mejor el encuentro y se lo observó más cómodo. A seis minutos del final del primer tiempo, lo reafirmó poniéndose en ventaja con gol del colombiano Carlos Quintero (goleador de la competición con seis tantos). Santos se iba al descanso  1 a 0 arriba.

En la segunda parte, el equipo visitante aumentó su ventaja a través del panameño, Felipe Baloy, que de cabeza puso el 2 a 0. Parecía historia sentenciada para la visita, pero a los 60 minutos, Monterrey encuentra el descuento de la mano de su goleador, Aldo De Nigris. Renacía la esperanza para los Rayados.
El local comenzó a llevárselo por delante a un Santos que veía que el partido se le iba de las manos. No aguantó la presión y faltando seis minutos para el final, un tiro libre cambió el resultado. Suazo se la da a De Nigris para que de cabeza marcara el 3 a 2.
Con este resultado, Monterrey era campeón. Pero faltaba un gol más. El chileno Suazo, clave para esta gran remontada, puso el 4 a 2 final. 

FOTO: MexSport

Monterrey se coronó campeón de la Concachampions por tercera vez consecutiva y de esta manera representará a la CONCACAF en la Copa Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos entre el 11 y el 21 de diciembre de este año. El equipo mexicano es el primer equipo en la historia en el actual sistema de la Liga de Campeones que logra tres títulos de manera consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario